Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena


Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena – El SENA, también le ofrece a todos los colombianos un excelente servicio de empleo el cual es gratuito. Los empresarios también se pueden beneficiar publicando sus vacantes y seleccionar los candidatos con el perfil requerido para cada cargo.

Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena en su Agencia Pública

Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena – Las personas que actualmente se encuentran sin trabajo, podrán aspirar a las diferentes vacantes ofertadas a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, lugar donde se ofrece una variada oferta laboral en la que se requieren operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios.

Como acceder a las ofertas laborales del Sena

Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena inscripciones

Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena – Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de tales empleos en el sitio de la Agencia Pública de Empleo, disponible a través de la página – Pagina Agencia Publica de Empleo – SENA como acceder a las ofertas laborales video

Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena requisitos

• Registrar tu hoja de vida y tus intereses de trabajo por medio de la página web: http://colombianostrabajando.sena.edu.co/spe/servlet/InterOfertaVerificacionServlet?accion=comenzar
• Una vez registrado, el sistema le proporciona una clave de acceso que corresponden a los 4 últimos dígitos del documento de identidad con que se registro
• Debes llevar los soportes (certificados de estudio, cartas laborales, etc) que se registro en tu hoja de vida virtual a la oficina más cercana de tu ciudad.
• Consulta las vacantes de tu interés en http://c
• Otro de los aspectos que deben tener en cuenta las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet, es registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia.

Cómo acceder a las ofertas laborales del Sena – También, se recomienda consultar permanentemente la página web del Sena, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.

Incoming search terms:

  • www senaeduco com co
  • como acceder a las convocatorias del sena
  • www sena empleo consulta de vacantes

4 comentarios

  1. ANDREA MEDINA

    Buen día yo tengo registrada mi hoja de vida dentro de la página del sena,no se si toca registrarla a esta página pero quisiera saber por cual link, pues llevo 6 meses sin trabajo y estoy interesada en una vacante.

  2. pedro hernandez

    ofrezco mis servicios como trazador armador de estructuras metalicas

  3. jader arango cideron

    comoago para incribirme en curso de carpinteria

  4. carolina caceres

    buenos dias estoy buscando empleo como etapa electiva me enuentro estudiando contabilidad y finanzas con el sena convenio fitec muchas gracias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *