Curso Decoración Con Globos SENA


Curso Decoración Con Globos SENA – Este curso que te ofrece el SENA te permitirá generar ingresos ya que puedes crear tu propia empresa de eventos ya que en la actualidad este arte es muy apetecido en cuanto a festejos se refiere.

Hoy en día está a la moda la decoración con globos tanto en fiestas como en eventos importantes, por ello el SENA Abrió un nuevo curso de Decoración con Globos lo cual te ayudara además de organizar fiestas con globos le generara ingresos a tu economía.

Curso Decoración Con Globos SENA presencial

Curso Decoración Con Globos SENA – El SENA siempre piensa en ti por ello siente la necesidad de dictar el curso ya que es requerido por las personas,  el curso es corto pues su duración es de 40 horas, se dictara de forma presencial ya que es tan importante aprender a manipular los globos para las decoraciones en eventos.

Curso Decoración Con Globos SENA y generar buenos ingresos

Curso Decoración Con Globos SENA – Este arte es muy bonito y te sirve para que puedas laborar en una empresa de eventos o simplemente formar tu propio negocio el cual te brindara excelentes ingresos.

Este arte no solo es para trabajar si no que te sirve para aprender a combinar colores y podrás ofrecer el servicio en bautizos, matrimonios, primera comunión, fiestas de quince, cumpleaños, conferencias y demás, todo esto cumpliendo con las exigencias del cliente.

Curso Decoración Con Globos SENA con buenas técnicas

Este curso no es tan sencillo como suele parecer ya que debes cumplir con unas técnicas que se exigen para manipular los globos, además de saber combinar los colores de acuerdo al evento que necesites, todo lo relacionado se aprenderá en el curso.

Curso Decoración Con Globos SENA  – Si te interesa esta formación puedes acceder ingresando a la página del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Página SENA SOFIA Plus, en donde podrás ver toda la información requerida además podrás registrarte, realizar inscripción, presentar pruebas entre otros.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *