El SENA impulsa el Idioma Inglés


El SENA impulsa el Idioma Inglés – El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, le sigue apostando a impulsar grandes programas de carreras Técnicas y profesionales, buscando cada día mejorar la educación en nuestro país y  obtener grandes profesionales que le sirvan a las empresas en mejora de sus diferentes procesos.

El Idioma Inglés debe ser uno de los grandes aliados de cualquier profesional ya que así lo exigen la mayoría de las organizaciones. Para que cada día los profesionales en diferentes áreas, complementen su carrera, el SENA promueve el bilingüismo.

El SENA impulsa el Idioma Inglés con voluntarios internacionales

El SENA impulsa el Idioma Ingles

El SENA impulsa el Idioma Inglés – Con la llegada de 102 voluntarios internacionales a Colombia, el Sena quiere intensificar la carrera del idioma Inglés. Cartagena es la segunda ciudad con más voluntarios, aquí llegarán 19 para mejorar los niveles de inglés entre aprendices e instructores.

El SENA impulsa el Idioma Inglés tutores en nivel C2

Los voluntarios cuentan con un nivel de inglés C2, propio de los nativos de países de habla inglesa, que les permitirá fortalecer la actividad de los 800 instructores con los que cuenta actualmente la Entidad para la enseñanza de este segundo idioma.

El SENA impulsa el Idioma Inglés – Los voluntarios vienen de países cuya lengua materna es inglés o cuya segunda lengua es inglés. Se tienen delegados de Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Australia que con un programa del Sena se vienen seis meses y se localizan en una de las ciudades donde apoyan esta formación.

Con la llegada de este nuevo grupo de voluntarios internacionales, se espera que los aprendices beneficiarios pasen, en un año, del nivel A1 de principiantes, al nivel B1 pre intermedio.

El SENA impulsa el Idioma Inglés los programas

El Sena tiene dos programas muy importantes uno de ellos es la formación virtual en inglés que tiene el Sena para el cual en este semestre tiene 453 mil cupos, y a los cuales se puede acceder por el siguiente enlace –  Pagina Oficial del SENA

El SENA impulsa el Idioma Inglés – El otro programa es la estrategia de voluntarios que vienen a apoyar la formación de inglés y que van a estar ubicados en nuestros centros de formación del Sena mejorando las condiciones del inglés presencial que le damos a nuestros aprendices”.

Incoming search terms:

  • habla ingles con el sena

14 comentarios

  1. Claudia Yazmine Ordoñez Uribe

    qisiera saber cuandoinician los cursos virtuales de ingles y que requisitos piden.

  2. joan Nicolas Cardenas Bastidas

    Estoy interesado en estudiar ingles x qué me gusta y deseo superarme, además no cuento con los recursos necesarios para costearme una carrera o curso para estudiar, gracias.

  3. claudia Avendaño posso

    Quiero saber cuando inician los cursos presenciales de ingles en este mes de agosto.

  4. ruth esperanza caicedo medina

    deseo saber cuando empiezan los crusos de ingles en el mes de septiembre

  5. luis eduardo montaño H

    Deseo saber cuando empiezan los cursos virtuales de ingles en el mes de Octubre.

  6. Herbert Mora Villota

    Se que el SENA es una Institución seria por lo tanto desearía estudiar Ingles en dicha Institución.Gracias.

  7. b dias quisiera saber cuando empieza la formacion de ingles presencia elmedellin gracias

  8. carly tenorio

    quiero aprender ingles

  9. alfredo espitaleta

    Tengo mucho interes en el CURSO VIRTUAL DE INGLES

    • alfredo espitaleta

      Tengo dificultades sobre la plataforma del SENA para acceder al curso virtual de INGLES. <q cite=""

  10. Nurys Quintero Criado

    Buenas tardes acabo de ver la información a traves del notieciero Caracol que ha partir de hoy estan abiertas las incripciones para el curso de Ingles Virtual, Deseo y necesito pode3r ingresar mil Gracias.

  11. Nurys Quintero Criado

    Por favor si es posible necesito la orientación para poder hacer la inscripción correctamente he tratado de hacerlo por Sena virtual, inscripciones al sena, sena sofia plus y no he podido debo estar haciendo algo errada mente, por favor necesito su oportuna colaboracion para poder acceder a la inscripcion del Curso de ingles Virtual. Que han ofertado a partir de Hoy.

  12. juan carlos

    muy buenos días estoy interesado en los cursos de ingles por favor cuando son las inscripciones

  13. DIANA MARCELA TABORDA

    Buenos días, soy madre de dos niños de 9 y 10 años respectivamente, el año anterior empesarón a estudiar inglés, desafortunadamente para éste año es difisil que lo sigan haciendo, ellos pueden seguir estudiando con ustedes?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *