Formación del SENA en Caquetá


Formación del SENA en Caquetá

Formación del SENA en Caquetá – Desde el día 13 de febrero y hasta el próximo domingo 21 de febrero, el Sena en Caquetá abrió la inscripción para sus nuevos aprendices. De acuerdo con la Dirección Territorial de la entidad, ahora la meta es asegurar la ubicación laboral de sus egresados sin dejar a un lado su formación académica, la cual en esta parte del país se hará pensando en el posconflicto.

Formacion del SENA en Caqueta

Formación del SENA en Caquetá cupos y programas

Formación del SENA en Caquetá – En Caquetá son 260 cupos para ocho programas de formación presencial pertinentes para las necesidades del sector productivo en los municipios de Florencia, San Vicente del Caguán y Valparaíso, todos pensados en ofrecer a los egresados altas posibilidades de conseguir empleos formales y decentes. Los restantes municipios tendrán convocatorias solicitadas por los mandatarios

Formación del SENA en Caquetá y las necesidades de los empresarios

Formación del SENA en Caquetá – Las formaciones están pensadas en las necesidades de los empresarios y empleadores de la región, dirigidas a las áreas del comercio y servicios así como el sector agropecuario.

Formación del SENA en Caquetá para asegurar una fuente de empleo

Formación del SENA en Caquetá – La entidad jugará un papel importante durante el proceso del posconflicto, razón por la cual todas sus formaciones están dirigidas a fomentar y asegurar una fuente de empleo segura. Además se formarán emprendedores que generen empresa y desarrollo.

Formación del SENA en Caquetá Inscripciones

El proceso de inscripción para las personas interesadas en hacer parte de estas capacitaciones se podrá realizar a través del siguiente enlace –  SENA SOFIA Plus registro e Inscripciones o en las instalaciones del Sena en la capital del Caqueta.

Incoming search terms:

  • cursos gratis del sena
  • inscripciones junio 2016 sena virtual cursos gratis

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *