Formación titulada en el SENA


Formación titulada en el SENA – Hasta el día de hoy 16 de mayo, están abiertas las inscripciones para acceder a uno de los cupos para formación titulada del SENA, esta entidad ofrece 41.719 en tecnologías, 42.572 mil en el nivel técnico y 4.506 mil para profundizaciones técnicas, operarios y auxiliares.

Formación titulada en el SENA Inscripciones

Formación titulada en el SENA – Las inscripciones se iniciaron en el día de ayer y se extienden hasta hoy 16 de mayo hasta las 00:00 horas, puedes hacer a través del siguiente enlace – Pagina SOFIA Plus consultas e inscripciones

Formacion titulada en el SENA

Formación titulada en el SENA datos importantes

Formación titulada en el SENA – Los aspirantes a seguir alguno de los programas deben ingresar muy bien la información al momento de la inscripción ya que los datos que se suministren no tienen forma de modificación. Para los programas en la modalidad tecnológica, se debe incluir el código del examen Icfes, que se puede descargar desde la pagina oficial – www.icgesinteractivo.gov.co.

Formación titulada en el SENA áreas de formación disponibles

Formación titulada en el SENA – Las áreas se encuentras distribuidas en el sector agropecuario, comercio y servicios, contabilidad y finanzas. Quien no resulte favorecido, se podrá postular en otro programa con otra opción. Todos los servicios no tienen ningún costo, una gran oportunidad de estudio que el SENA le ofrece a todos los Colombianos.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país.

Formación titulada en el SENA – Una vez inscrito y aprobado debes seguir las fechas del cronograma establecido, para presentar las pruebas de Fase I y II. No dejes pasar esta gran oportunidad de estudio e inscríbete ya.

Incoming search terms:

  • programa de formacion titulada virtual sena

1 comentario

  1. gleidys sitney chaparro jimenez

    quiero el curso de manipulacion de alimentos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *