Proyectos de Innovación para Empresarios


Proyectos de Innovación para Empresarios – El SENA ha extendido el primer cierre de la convocatoria que invertirá recursos por 12.749 millones de pesos y que tiene como objetivo que los empresarios presenten propuestas de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

Proyectos de Innovacion para Empresarios

Proyectos de Innovación para Empresarios nuevo plazo

Proyectos de Innovación para Empresarios – Hasta el próximo 24 de abril, a las 4:00 p.m., se encuentra abierta la convocatoria ‘Fomento a la innovación y desarrollo tecnológico en las empresas’, dirigida a todo tipo de organizaciones con el fin de impactar la productividad y competitividad.

“Con la ampliación damos más oportunidades a las empresas, ya que el sector productivo tiene que concertar con los centros de formación el plan de transferencia y, dada la magnitud del proceso, se hace necesario otorgar más tiempo”, afirmó el coordinador del Sistema Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (SENNOVA).

Proyectos de Innovación para Empresarios – Los interesados en participar deben ingresar a la página –  Pagina SENA Innovación y, en el carrusel rotativo ubicado en la parte inferior derecha, hacer clic en ‘Convocatoria de innovación y desarrollo tecnológico’.

Una vez en el sitio de la convocatoria, pueden descargar los diferentes documentos.

Proyectos de Innovación para Empresarios – Las propuestas podrán realizarse de forma física o digital y la Entidad orientará a los proponentes que lo soliciten sobre la convocatoria.

2 comentarios

  1. yo estudie mercadeo y ventas en una institución llamada (INSTEMOl)instituto moderno del litoral y necesito profundisar en mis estudios para una mejor capacitación por el cual me interesaría AL MINISTRACIÓN DE MERCADEO LE agradesco su colavoracion gracias mi numero de telfono es 3205086985

  2. Miguel A Saavedra

    Buenos dias.
    Soy un Colombiano que he descubierto por mi mismo,una manera nueva de generar energia electrica renovable.Esta idea-invencion es 100% segura de accidentes y ayuda al medio ambiente en 95% y se puede contruir en cualquier parte.
    Invito a un inversionista Colombiano que crea en mi,para desarrollar y patentar este proyecto que daria mucho provecho para el desarrollo en tema de energia renovable.
    Espero que a travez de su Oficina pueda relacionarme con inversionistas Colombianos
    Sinceramente.
    Miguel A Saavedra.
    Tel ++ 57 3112699046
    Bogota Colombia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *