www.sena.edu.co colombianostrabajando


www.sena.edu.co colombianostrabajando

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Mediante la Agencia Publica de Empleo del SENA, todos los Colombianos podrán acceder para conseguir un buen empleo de acuerdo al perfil de cada persona y las vacantes presentadas por las empresas. En la Agencia Publica de Empleo, podrás entre otras, buscar empleo, registrar hojas de vida, apoyo a los empresarios en la búsqueda de personal calificado, creación de nuevas empresas, realizar convocatorias importantes.

www.sena.edu.co colombianostrabajando

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Para poder acceder a los servicios previamente se debe estar inscrito o tener su empresa también registrada.

www.sena.edu.co colombianostrabajando que puedes encontrar

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Ingresa a través de este enlace a la Pagina –  Empleo Colombianos trabajando – Aquí podrás ver las convocatorias especiales de Empleo como la Feria del Empleo y el Emprendimiento, vacantes de Empleo, solicitudes de empresas y como crear una empresa con asesorías de fondos como el Emprender.

www.sena.edu.co colombianostrabajando Vacantes de empleo

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Este servicio consta de una búsqueda avanzada del empleo, basta solo de digitar el empleo y darle buscar. Aparecerá un listado con las vacantes donde se indica los años de experiencia, la ciudad donde se origina y una serie de detalles anexos.

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Taller hoja de vida – Aquí encontraras paso a paso un taller donde te indicaran como debes elaborar tu hoja de vida y como se debe actualizar , solo debes llenar los espacios con tu número de identificación y clave. Por ultimo esta el recuadro para registrar la hoja de vida, solo debes leer las indicaciones.

www.sena.edu.co colombianostrabajando solicitudes de Empresas

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Este servicio consta de una búsqueda avanzada de candidatos de acuerdo a las necesidades del empresario, registro de la vacante o como hacerlo por teléfono a una de las oficinas del Servicio Público de Empleo, también puedes consultar las competencias del recurso humano.

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Las convocatorias – Están destinadas a Empresas que quieran hacer una convocatoria especial de candidatos para ocupar un determinado cargo, aquí se da a conocer el perfil del cargo, ciudad donde se requiere, salario y fechas de la convocatoria.

www.sena.edu.co colombianostrabajando – Por ultimo en Empleo Colombianos trabajando Iniciativas para crear mi propia empresa donde se debe brindar la información que requiere el Sena, para obtener el apoyo necesario en la creación de pequeñas y medianas empresas.

Incoming search terms:

  • www colombianostrabajando sena edu co
  • colombianostrabajando sena edu co
  • COLOMBIANOSTRABAJANDO
  • colombianos trabajando sena edu co
  • www colombianostrabajando
  • colombianostrabajando sena edu com
  • colombianos trabajando con el cena
  • http // colombianos trabajando sena edu co
  • www colombianostrabajando sena com
  • yhse-visicom

5 comentarios

  1. Luis antonio almanza gomez

    Me parece una buena herramienta para conseguir empleo espero conseguir empleo por este medio

  2. luis tovar coy

    tengo una experiencia de mas de 20 años en manejo de redes telefonicas soy empalmador de redes de cobre con certificacion del sena

  3. Elsy Amparo Angulo

    Buenos días me puede por favor colaborar ´para ingresar mi HV, en la base de datos del SENA, alguna vez intente pero no pude terminar porque la pagina no respondió, que debo hacer?

    Mil Gracias,

    Elsy Amparo Angulo

  4. claudia patricia garcia alviz

    como me inscribo para las ofertas laborales que ofrecieron el dia de hoy en la mañana

  5. ESTOY INSCRITO EN LOS EMPLEOS QUE OFRECE EL SENA CON MI HOJA DE VIDA, Y RESULTA QUE ME ENVIAN OFERTAS DE EMPLEOS QUE NO VAN CON LA CARRERA QUE YO ESTUDIE, POR EJEMPLO YO SOY INGENIERO INDUSTRIAL Y ME ENVIAN OFERTAS DE TRABAJOS COMO PANADERO, MENSAJERO, MAESTRO ALBAÑIL, ETC,
    QUE HACER EN ESTE CASO,

    ATTE, HAROLD ALFONSO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *